Se establece la obligatoriedad de la limpieza de tanques de agua en forma semestral de los tanques de agua destinada al consumo humano, en aquellos inmuebles que consten de más de una unidad de vivienda.

El agua es vehiculizante de bacterias que pueden generar enfermedades, por eso el servicio de limpieza de tanques de agua es de fundamental importancia.
La potabilidad del agua y sus estados de pureza son fundamentales para el buen vivir de la comunidad.

El estado de los tanques reservorios, es el factor principal en el riesgo de contaminación del agua que de una u otra manera utilizamos para el consumo.

El riesgo en el consumo del agua no esta dado solo por el hecho de beber la misma, por eso la limpieza de tanques de agua es primordial

Cuando cocinamos, cuando nos higienizamos, cuando higienizamos a nuestros niños, cuando nos lavamos los dientes, etc., estamos frente a muchas situaciones cotidianas, que también pueden transformarse en riesgosas si la calidad del agua no es la correcta, casos solucionados con la correcta Limpieza de tanques de agua potable .

Por todo esto hemos creado el servicio de la Limpieza de Tanques de agua , en donde le ofreceremos todo lo que Usted y su familia necesitan para sentirse seguros al consumir agua.

Para la correcta realización de las tareas de Limpieza de Tanques de agua hemos creado la siguiente metodología de trabajo.

La limpieza de tanques de agua la realizamos primero el tanque de bombeo, luego tanque de reserva compartimento de carga por montante y finalmente compartimento de carga por nivel.

En este servicio de Limpieza de tanques de agua, no es necesario el corte de suministro o sea el edificio no se queda sin agua en ningún momento.

Analisis de agua

Los analisis de agua se realizan por ley luego de la limpieza y desinfección de los compartimientos.

También y a pedido de nuestros clientes, realizamos extracción de muestras y análisis de las mismas en laboratorios independientes de conocida trayectoria , en donde se realizan los análisis acteriológicos que determina la potabilidad del agua en cuestión y el análisis físico químico que nos da las características del agua en uso.

Compartir esta página